Los zapatos ideales para el trabajo

Aunque no queramos nuestros pies son todo nuestro soporte por esto es importantísimo escoger el zapato ideal que nos llevara durante todo el día. Como chicas de oficina siempre estamos caminando, haciendo pendientes y se necesitan zapatos que nos apoyen, se sientan cómodos y todo esto sin perder el glamour.

Los zapatos que escogimos son los que creemos te ayudaran siempre a terminar tu día contenta y satisfecha.

Recuerda siempre cuidar tus pies primero y después tus zapatos. Si te duelen los pies, es una señal de que esos zapatos no te convienen. Si lo requieres siempre agranda tus zapatos primero antes de usarlos, puedes hacerlo mientras estas en tu casa con unos calcetines gruesos. Y siempre de vez en cuando mientras estés en la oficina darles un pequeño masaje.

Los siguientes zapatos son los que, después de una investigación, creemos que son los mejores para estar todo el día en el trabajo:

• Los flats que se doblan
Estos flats te permitirán tomar un descanso después de tener los pies cansados de los tacones. Aparte de que caben perfectamente en cualquier bolsa.

• Tacones Mary Jane
Este tipo de tacon es mas gruesa dándote mas soporte a tu pie.

• Wedges
Los tacones wedges que son los de tacón corrido, te darán altura y por ser tacón corrido no sentirás todo tu peso sobre puesta en la planta de tu pie.

• Mocasines
No serán tacones pero son cómodos y perfectos para un ambiente de oficina.